Hace un par de semanas que Platea Madrid abrió sus puertas. Más de 6.000 metros cuadrados de espectáculo, mucha gastronomía, distinción, diseño, magia y diversión. Un espacio con alma propia.

Si nos propusieran ir a un lugar con 6 estrellas Michelin, 11 soles Repsol, un espacio en el que se desenvuelven más de 10.000 carcajadas al día, se hacen cenas de negocio y románticas, 200 profesionales a nuestra disposición en más de 6.000 metros cuadrados de ocio y gastronomía, ¿qué día elegiríais para ir?

Platea Madrid es un espacio repleto de diseño, magia y diversión en el que se concentra el mayor espectáculo del mundo. Una combinación de lujo, gastronomía y momentos para enriquecer nuestro Instagram (y nuestro estómago, también). En Platea predomina un diseño exquisito con la utilización de madera, columnas de luz, diseño arquitectónico que denota exclusividad y sobre todo, un ambiente teatral.

platea madridd

La historia de Platea se remonta a los cines de Carlos III, un espacio para el ocio que tuvo que cerrar sus puertas hace unos 10 años. Y es que hoy en día apreciamos aquellos lugares con magia, con encanto y sobre todo con una historia detrás. Platea la tiene, y ha sabido respetar la esencia de los cines.

Gastronomía, diseño y magia

El espacio ha sido decorado por el diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán. Gracias a su talento, Platea se ha convertido en un espacio clásico pero adaptado a los nuevos tiempos. Un espectáculo gastronómico que está inspirado en el mayor entretenimiento de la historia: el cine, las películas, las obras de teatro… todo un deleite para nuestros sentidos.

mama framboise platea

El plan perfecto y completo

Solo, acompañado, de cena romántica o de negocios. Este espacio ha sido diseñado para todo tipo de ocasiones, situaciones y momentos. Y es que nos vamos a encontrar todo un mundo de degustación gastronómica: desde las mejores tapas, pasando por una ruta del vino (maridajes, catas, explosión de sabores), siguiendo por un postre delicatessen hasta un cocktail para terminar un momento perfecto.

platea madrid

Gin Tonic como señal de distinción

El combinado de tónica y ginebra está de moda. Hoy en día podemos encontrar algunos de los gin tonics más distinguidos en la ciudad de Madrid. Platea Madrid está pensado para aquellos urbanitas que exigen un buen combinado de la bebida más in del momento.

platea madrid

 

Si aún tienes dudas de visitar esta obra maestra y una combinación para desatar los 5 sentidos, se te olvidarán cuando veas con tus propios ojos Platea, será entonces cuando entenderás todo.