- patrocinador -

En la llamada Comarca Natural de la Huerta de Murcia, se encuentra Murcia. Un hermoso lugar, en donde lo mismo te diviertes visitando la ciudad para el ocio y las compras, que para disfrutar de la cocina de fama internacional de Murcia,  en sus muchos bares y restaurantes. Discotecas y pubs para el disfrute de la noche murciana y muchas cosas más. Y claro en pleno verano, sus playas.

Para pasar unos días en Murcia, no tienes que complicarte mucho, se llega fácilmente a la ciudad, a través de los servicios de tren, autobús o en coche, o por avión a los cercanos aeropuertos de Alicante,  y San Javier. Realmente como hemos dicho, Murcia está cerca de todo, a 401 km a Madrid, 78 km a Alicante, 150 km a Albacete, 226 km a Valencia y 223 km a Almeria. Hacer turismo en Murcia es como podrás observar, fácil, rápido y seguro y la opción de disfrute de todo lo que quieras en una ciudad que como hemos dicho ofrece muchas opciones.

Pero las famosas playas de Murcia se convierten en el reclamo turístico del verano, todas son hermosos entornos naturales de arena y mar, donde disfrutar del ocio y el relax así como de los deportes acuáticos. Entre estas playas de Murcia se encuentran, Playa Calblanque dentro del Parque Natural de Calblanque, Playa La Manga, Playa de Puerto de Mazarrón, Playa de Bolnuevo, Playa de los Cocedores, Playa El Portús, y Playa de Cala Cortina con un hermoso paseo marítimo en donde disfrutar los atardeceres de Murcia,  Playa de Bellavista con bandera azul.

La_Manga_del_Mar_Menor1

Así que ya sabes siempre que quieras atardeceres y amaneceres de un paisaje excepcional, el cálido clima del verano y las playas más hermosas con su fina arena y su mar de intenso azul, a Murcia es donde debes vacacionar. Con sus playas de Murcia, ofrece además la oportunidad de recorrer su casco histórico de gran interés y de disfrutar de sus tradicionales fiestas que abundan en verano.

Imagen: Wikipedia