Todos los que han estado en España conocen la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid, pues es un importante destino turístico en la capital española, y los que estén por viajar a la ciudad, deben tenerla en cuenta a la hora de conocer Madrid. Y ahora podrán hacerlo a través  del nuevo Las Ventas Tours, un recorrido en más idiomas, con más atractivos, para conocer este magnifico monumento de España.

La magnifica Plaza de Toros de Las Ventas, fue construida  en 1929 por José Espeliú.  Hoy como hemos dicho, es una obligada visita en Madrid, en donde el turista puede conocer  el patio de cuadrillas, el patio de arrastre, la Puerta Grande, el ruedo y los tendidos. Y conocer la historia de este lugar, que durante la Guerra Civil fue convertido por algún tiempo en una inmensa huerta.

El Ventas Tours, dura  45 minutos y se hace en idiomas castellano, inglés, francés e italiano. En el futuro contará con audioguía para que cada turista haga su recorrido a su gusto y aumentará los idiomas en que se dicta el recorrido al  chino, japonés, portugués y ruso. Mientras que también,  la nueva visita guiada contará con una producción audiovisual , que acercará al visitante a la emoción de  una corrida toros a través de imágenes y sonido ambiente real.

plaza de toros de las ventas en madrid

La Plaza de Toros de las Ventas es la mayor plaza de España con capacidad para albergar a más de 23.000 espectadores, es uno de los monumentos de tradición en Madrid y España, a donde igual que han hecho faena grandes glorias del arte taurino lo han visitado grandes figuras como el premiado autor   Ernest Hemingway y la fascinante Ava Gadner, admiradora del gran torero Luis Miguel Dominguin. Así que disfruta la experiencia, renovada de una visita a Las Ventas cuando pases unos días en España o visites Madrid.

Imagen: Wikipedia