playa-bavaro

Hoy te quiero hablar de un destino vacacional que se puede considerar un top todo el año, y que está presente en muchos de los viajes a República Dominicana todo incluido, que a fin de cuentas son muy cómodos para un tipo de turismo muy recomendable.

Quizá Playa Bávaro no te suene pero es un sitio tan turístico como Punta Cana, de hecho ambos están muy cerquita, al este de la República Dominicana y comparten muchas características paradisíacas.

Te digo esto porque a un sitio con playas de arena blanca y fina, aguas cristalinas, cocoteros y selvas de manglar justo al lado de la costa con esa paz que las caracteriza no puede tener otro adjetivo, parecerá que estás en un sueño.

Lo bueno de Bávaro es que tiene unas comunicaciones extraordinarias, con un aeropuerto internacional totalmente modernizado e incluso puedes llegar por carretera desde la capital del país.

En cuanto a actividades de ocio tendrás todo lo que puedas imaginar. Una de las atracciones más visitadas es el llamado Manatí Park Bávaro en el que hay exhibiciones con peces, papagayos y delfines que actúan con los más pequeños de la casa en el que puede ser un día inolvidable. ¿Y por la noche?, la noche tiene un toque español ya que los caballos de pura sangre de Jérez de la Frontera salen a escena.

Si quieres algo más cultural en Bávaro también puedes encontrarlo. La capital de la provincia es Higuey, que en tiempos fue la residencia de Juan Ponce de León, siendo la Basílica Metropolitana de Nuestra Señora de Altagracia el tesoro arquitectónico de la ciudad, que huelga decir que no debes perderte.

Por último decirte que la oferta hotelera de Bávaro está a la altura de su naturaleza, con grandes hoteles vacacionales donde estarás como en casa, o incluso mejor. Desde aquí te podemos recomendar los Hoteles Barceló, todo un emblema de calidad.