- patrocinador -

Ibiza es uno de los lugares con más turistas en la época del verano. Y es que la isla no sólo es playa y fiestas. Existen razones para enamorarse de este lugar y hoy te contamos cuáles son los motivos.

Cada año las Islas Baleares se llenan de turistas de todo el mundo queriendo visitar la famosa isla de Ibiza. Y es que cada verano viene cargado de novedades en cuanto a locales, playas, calas y mucho más. No todo es fiesta y DJ’s en Ibiza, hay lugares impresionantes que merecen un hueco en tus vacaciones en Ibiza. Hoy te contamos además de algunos lugares de fiesta, otros lugares para tomar un respiro.

De fiesta

Fiesta y diversión son los dos apellidos de la isla ibicenca. Y es que se puede ir a Ibiza a relajarse, pero no se puede ir uno sin ir a una de sus impresionantes fiestas. Una de las discotecas más de moda es Ushuaïa: instalaciones modernas, gente premium y una decoración que te hará sentir en el paraíso fiestero. En la discoteca ofrecen shows al nivel del famoso DJ David Guetta o Aviici.

ushuaia

De relax

Una de las ventajas de las playas de Ibiza son sus aguas cristalinas que nos hacen creer que estamos en el mismísimo paraíso. Cualquier cala retirada de la zonas convencionales te inspirarán tranquilidad, paz y serenidad. Hay vida más allá de las discotecas de Ibiza, y es que si quieres un plan alternativo puedes optar por descubrir las playas de Atlantis, un lugar ideal para conectar con la naturaleza y desconectar con el mundo. Por último, no hay Ibiza sin los mercadillos hippies. Además de un atractivo turístico es un lugar en el que divertirse y descansar. Lo mejor de todo es que no vas a encontrar uno solo, sino que existe un mercadillo en cada pueblo que hay.

ibiza

Foto|Pinterest

 

 

 

 

- patrocinador -