tulum1

Uno de los lugares más lindos que ofrece la riviera maya es sin lugar a dudas la zona de Tulum, un encantador y misterioso paraje repleto de atractivos para sus visitantes.

Este sitio durante el día es muy visitado por la gran riqueza arqueológica y son millones las personas que disfrutan de sus bellezas, pero hasta hace poco durante la noche la oscuridad se apoderaba del área para guardar sus secretos.

Lo bueno es que el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México ha permitido que se ilumine el espacio para poder llevar a cabo visitas luego de la puesta del sol.

tulum2

De esta manera la localidad prepara excursiones nocturnas de unos 45 minutos de duración por los diversos sectores con grupos de veinticinco personas que previamente observan un audiovisual para luego recorrer las ruinas.

Entre lo más destacado del lugar encontramos el Castillo, la zona central de la urbe, la Casa de las Columnas, la Casa de Halac Uinic y demás construcciones de la Casa de Chultún, contando con un precio de 109 euros.

Vía│Las Escapadas

1 Comentario