- patrocinador -

cancun1
Ubicado en la península de Yucatán, en el estado de Quintana Ro, México, encontramos otro de los paradisíacos destinos que nos ofrece este país tan rico en cultura y entornos naturales.

En esta ocasión nos referiremos a Cancún, uno de los puntos turísticos más importantes y elegidos a nivel mundial por una gran cantidad de personas que son atraídas debido a la majestuosidad de sus playas y diversos entretenimientos.

Entre las ofertas que dispone la localidad, el visitante será capaz de optar por relajarse en sus playas de arenas blancas bañadas por aguas turquesas o dedicarse a otras actividades como por ejemplo al deporte, especialmente acuático como el snórquel, buceo, paseos waverunner o paracaídas.

cancun2
Entre los tradicionales servicios se destaca una infraestructura hotelera que se extiende por unos 30 kilómetros y que cuenta desde villas hasta hoteles sumamente lujosos, como así también con resorts y spas, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas, etc.

La ciudad dispone de una lista innumerable de atractivos tanto pasatiempos como lugares llenos de historia, contando todos con las condiciones necesarias para que los viajeros disfruten de todos los momentos del día.

Vía: Viajesnorteamerica.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

- patrocinador -

1 Comentario