- patrocinador -

hawaii1

En nuestro siguiente viaje nos dirigimos hacia un lugar único, una playa muy particular que conquista a los visitantes por los diversos atractivos naturales de la zona.

Se trata de la playa de arenas rojas en Hawai, ubicada más precisamente en la mitad oriental de la isla de Maui, bajo la colina sur de Hana Bay, lo que permite que su erosión torne de ese color tan especial la costa.

El contraste que se crea por los tonos rojizos junto al azul del mar presenta a los viajeros un paisaje increíble que se complementa con los diferentes árboles que se extienden a lo largo de la bahía.

hawaii2

Este mágico ambiente no cuenta con un acceso muy fácil que digamos ya que se encuentra protegido por un arrecife que resguarda a la playa de las grandes olas, y el camino puede ser un tanto peligroso por lo que sólo es recomendable para aventureros.

Un sitio sorprendente que se suma a la lista de los hermosos espacios y opciones para recorrer en Maui, además de volcanes, montañas, entre otras opciones, contando aparte con un clima ideal.

Vía Las Mejores Playas

- patrocinador -