horta

El movimiento ecológico mundial está abarcando en la actualidad muchos ámbitos que antes no nos hubiésemos imaginado y en esta ocasión es el turno de los medios de transporte en un intento por lograr reducir la contaminación.

Estamos haciendo referencia a un proyecto por ofrecer a los turistas medios para moverse en la ciudad que no tengan un grado contaminante significativo y en su búsqueda por este equipo están realizando pruebas con un nuevo invento.

El producto es conocido como Public Bike, un sistema que consiste en una monorueda, llevado a cabo por Anke Salomon, y cuyos primeros modelos ya se encuentran en circulación por la maravillosa localidad alemana.

horta

Esta increíble invención está constituida por dos ruedas concéntricas albergando en su interior al conductor que por medio de una serie de imanes se crea una energía electromagnética al presionar un pedal y esto permite que las ruedas se muevan sin esfuerzo.

Otra característica especial del equipo es que en la parte posterior cuenta con espacio para depositar objetos como mochilas o lo que tengamos en mano. Una nueva forma de promocionar el turismo en la hermosa ciudad.

Vía Diario del Viajero