center>horta

Las bellezas que brinda la encantadora ciudad de Ámsterdam en cuanto a paseos, entretenimientos y opciones para realizar, son uno de los mayores atractivos por los que los viajeros eligen este destino para sus vacaciones.

En esta ocasión veremos una de las propuestas que ofrece este maravilloso lugar, y se trata de un recorrido en barco por los hermosos canales, pudiendo, aquellos que lo deseen, solicitar explicaciones en castellano.

Gracias a este tipo de paseos, podremos observar las riquezas de la localidad de una forma muy diferente ya que es posible distinguir los detalles de los puentes, de las edificaciones más particulares, las casas-barcaza, etc.

horta

La mayoría de los turistas elige el servicio tradicional y más sencillo que tiene una duración de 60 a 90 minutos por un precio que va desde los 9 a los 12 euros, pero también está la posibilidad de optar por otra oferta, un poco más costosa pero incluye fiestas y cenas por la noche.

Otra de las opciones es alquilar una pequeña barca para recorrer los canales como en Venecia, aunque por un poco más de dinero podemos hacer que nos lleven por los sitios más importantes.

Vía Diario del Viajero