- patrocinador -

horta

En antiguos artículos nos referimos a la increíble belleza y variada oferta en cuanto a a actividades que guarda la hermosa Grecia y en esta oportunidad seguiremos conociendo esos rincones que todavía no se han explotado al máximo.

Estamos hablando de Plaka, un barrio situado en centro histórico de la ciudad y que en la actualidad es considerado como una de las opciones más interesantes por sus encantos y atractivos.

Este lugar, ubicado sobre la base oriental de la Acrópolis, se distingue por sus construcciones pertenecientes al período otomano, las cuales se ajustan a los cambios del relieve y es una de las zonas turísticas más visitadas por los viajeros.

horta

Todo el sitio se encuentra como en una gran pendiente y allí podrás encontrar una gran oferta de tabernas, restaurantes, plazoletas, tiendas y demás opciones para hacer de la visita un momento único.

El pintoresco paisaje creado por las casas de piedras junto a todo lo mencionado anteriormente crean un entorno sin igual que conquistará los sentidos de aquellos visitantes que buscan espacios inolvidables.

Vía Grecotour