horta

Ya hemos visto algunos de los destinos que pueden postularse para la lista de las Siete Maravillas del Mundo y esta vez conoceremos un destino sorprendente situado Filipinas que conquistará a todos.

Estamos hablando de Puerto Princesa, una increíble formación geológica que cuenta con un río subterráneo que se extiende unos 8.2 kilómetros por debajo de una cavidad, siendo a la vez el río subterráneo de mayor longitud en el mundo.

Este lugar se encuentra a unos 50 kilómetros hacia el norte de la ciudad filipina en Palawan, y el río desemboca en el Mar Chino del Sur, aunque no sólo es esto lo impresionante de la zona sino también los hermosos atractivos naturales del lugar.

horta

En los maravillosos paisajes que nos ofrece este destino podemos encontrar una hermosa laguna rodeada de árboles y una amplia variedad de especies animales como monos, lagartos y ardillas, también es posible observar las estalactitas y estalagmitas que abundan en la zona.

Este sitio sin duda es un verdadero hábitat para una gran variedad de seres vivos tanto plantas como animales las cuales le han otorgado la distinción de ser nombrado Patrimonio Mundial por UNESCO.

Vía Nuestro Rumbo