Decidir un destino para realizar un safari fotográfico es una tarea difícil, podemos pensar en el continente africano, pero ¿dónde?, Si  existe un país que puede reunir todas las maravillas del continente africano ese país sin dudarlo es Sudáfrica.

Situado en el sur del continente la Republica Sudafricana limita al este con el Océano Indico y con el atlántico al oeste. Al norte del país se encuentran el Kruger National Park, donde realizar un fantástico safari fotográfico, ya que la caza en los parques nacionales está totalmente prohibida, lo cual no quita para que la adrenalina corra por nuestro cuerpo al estar tan cerca de los animales salvajes y cuando cae la noche la emoción de sentirse rodeados de animales como leones rinocerontes y elefantes lograra que ni las palabras de tranquilidad que nos haya dado nuestro guía logren que conciliemos el sueño de una manera rápida. Este momento es ideal para realizar un auténtico safari nocturno, los visores nocturnos están diseñados para captar la más mínima luz de la noche y hacernos ver lo que nuestros ojos no podrían apreciar

Para acceder al parque podemos alquilar un vehículo o bien ir en visitas guiadas. Pueden realizar reservas de bungalows, tiendas de campaña cabañas o incluso chalets.

El Parque  Nacional Kruger  puede ser visitado por cualquier persona en coche siguiendo unas normas básicas como la de no alejarse más de 2.000 km no bajar del vehículo y no volver al punto de salida más tarde de las 18:00 horas. (Existen puntos de repostaje y comida en el parque)

Además, el parque ofrece además de vida salvaje, importantes yacimientos arqueológicos, más de 254 zonas, las más conocidas son Masorini y la Colina Thulamela.

Fuente: umvagazi