San Sebastían es la única ciudad española entre las 15 más recomendadas para visitar del mundo

San Sebastián se erige como una de las 15 ciudades más recomendadas del mundo para ser visitadas  junto con las capitales de las tres repúblicas bálticas, la playa tailandesa de Chaweng, las localidades de Chania, en la isla griega de Creta, y la argentina de Mendoza, y la capital rusa, entre otros.

San Sebastián ocupa la posición 12ª de un ranking de 15 destinos de lo más variado desde el punto de vista geográfico, cultural y de experiencias. Para elaborar la lista, se han tenido en cuenta las destinaciones turísticas que han experimentado un aumento más grande del número de comentarios realizados por los viajeros en la web a lo largo del último año. Entre los aspectos más sobresalientes de la ciudad vasca, los usuarios destacan la amplia oferta de actividades culturales, de entretenimiento y ocio nocturno, su restauración, sus espectaculares paisajes y playas, y su excelente situación geográfica.

San Sebastían es la única ciudad española entre las 15 más recomendadas para visitar del mundo 1

El listado ha sido desarrollado por TripAdvisor y lo encabeza la ciudad estonia de Tallin, capital europea de la cultura en 2012, cuyo casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, seguida de la vecina Riga, con un conjunto de arquitectura alemana moderna y una ciudad antigua impresionantes. Los puestos siguientes los ocupan Moscú, Zúrich y la espectacular Fethiye –la ciudad turca que combina como pocas cultura y belleza natural, con sus espectaculares playas-.

Las posiciones siguientes son para la pintoresca localidad de Seminyak, en Bali; Vilnius, la capital lituana, cuya arquitectura barroca y gótica destacan por encima de todo; la ciudad texana de Austin, con gran actividad musical y de restauración y una oferta para los aficionados a los deportes de aventura privilegiada; Chania, en Creta, con su espectacular arquitectura veneciana y su entorno paradisíaco, y la playa de Chaweng, en Tailanda, cuyas aguas cristalinas son su principal reclamo.

 

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio