- patrocinador -

Siam Park en Tenerife es el parque acuático más importante de Europa. Se ha consolidado como uno de los centros de diversión más grandes de España y sus increíbles escenarios cautivan a personas de todas las edades.

 

Fuente: SiamPark
Fuente: SiamPark

Desde sus inicios el proyecto de Siam Park ha sido el de convertirse en el mayor parque acuático europeo. Tiene una superficie de 185.000 metros cuadrados y en su interior se combinan la cultura y tradición tailandesa con los más espectaculares toboganes y juegos acuáticos. Hay una playa artificial y múltiples rincones especiales como Jungle Snake y la Ciudad perdida.

Las atracciones estrellas de Siam Park

Kamikaze, también conocida con el nombre de Torre de poder, es la atracción más importante del parque. Un tobogán de 76 metros de largo y 28 de desnivel que es el más alto del mundo y termina en una gigantesca piscina. ¿Tienes el valor para recorrerlo a 40 kilómetros por hora hasta terminar empapado? Además de la velocidad, el tobogán nos introduce en un acuario lleno de peces de colores poco antes de lanzarnos a la piscina, impresionante.

La playa artificial con olas de 3 metros es otro de los grandes atractivos del parque, ideal para practicar surf. El Palacio de las Olas es el lugar donde los fanáticos de los deportes acuáticos podrán deleitarse con las gigantescas olas listas para surfear, si no has surfeado antes hay una escuela patrocinada por la reconocida marca Billabong.

Las visitas al Siam Park incluyen muchas experiencias con tus amigos y con otras personas que se suman a los paseos, desde toboganes y ruedas de la fortuna hasta montañas rusas acuáticas. Increíble, vertiginoso y 100% recomendable, si te gustan los parques de diversiones acuáticos no dejes de asistir a un día de emociones en el Siam Park.

- patrocinador -