- patrocinador -

Se acerca Halloween y seguimos eligiendo diferentes lugares donde pasar esta terrorífica festividad. Los orígenes de esta fiesta se remontan a las antiguas tradiciones celtas aunque también ha sido influenciada por el Día de Todos los Santos de la religión cristiana.

Fuente: Overbook
Fuente: Overbook

Se celebra el 31de octubre en diferentes países, desde Estados Unidos y Canadá hasta Irlanda y Reino Unido. En los últimos años se ha extendido también a países de América del Sur y es una fiesta de corte universalista. En los diferentes lugares donde se celebra la fiesta de Halloween incluye bailes, disfraces y travesuras por parte de los más pequeños.

Greenwich Village, Nueva York

Este barrio de la ciudad de Nueva York no conoce el sueño durante Halloween. Aquí se celebra el desfile más grande del mundo con la terrorífica temática de Halloween. Anualmente recibe más de 2 millones de visitantes e incluye espectáculos de circo, carrozas, disfraces, música y bailes.

Nueva Orleans, Louisiana

La noche de brujas en Nueva Oleans no tiene comparación. Sus criptas y cementerios invitan a los amantes de los relatos de terror a pasear por una ciudad que no descansa, las antiguas tradiciones vudú aún se pueden seguir practicando con descendientes de los hechiceros más poderosos y si te gusta el Mardi Grass podrás asistir a una versión terrorífica e inolvidable de Halloween.

Praga, República Checa

Si quieres pasar un Halloween diferente en Europa puedes visitar Praga, la capital de República Checa. Esta es una de las ciudades más bellas y a la vez misteriosas y aterradoras del viejo continente. La lúgubre iglesia de Tynska es quizás el monumento arquitectónico más conocido de esta oscura y atemorizante ciudad.

Hay muchos aterradores destinos para visitar en Halloween, desde ViajesDestinos.com te seguimos contando cuales son algunos de los más interesantes que puedes encontrar alrededor del mundo.

- patrocinador -