SiamPark: el mejor parque acuático del mundo, en España

Viajesdestinos

Según un estudio realizado por la web de viajes más famosa del mundo, SiamPark, el parque acuático de España es el mejor del mundo. Pues así lo han afirmado miles de internautas que lo calificaron con el mejor en su estilo otorgándole así el premio “Travellers’ Choice Atracciones para Parques Acuáticos”.

Acerca de Travellers’ Choice

Travellers’ Choice es un premio otorgado por la web TripAdvisor y en esta oportunidad el SiamPark de España fue establecido como el mejor de los parques acuáticos del mundo, luego de que miles de viajeros y turistas experimentados en el tema optaran por elegir a este como el mejor de todos.

Asimismo, es interesante saber que SiamPark compitió con otros 108 parques, donde además se incluye un top 25 mundial de Asia, Europa, Oriente Medio, Grecia, España y Estados Unidos.

Los premios Travellers’ Choice destacan por reconocer los puntos más interesantes turísticamente en todo el mundo a partir de los comentarios que los viajeros dejan en la web TripAdvisor.

Conoce SiamPark

Si aún no has visitado este maravilloso sitio, pues entonces esta es una excelente oportunidad. Aprovecha el verano y disfruta de uno de los sitios acuáticos más espectaculares de todo el mundo junto a tu familia o amigos.

Siam Park ubicado en Tenerife, Islas Canarias se encuentra situado en la autopista TF1 en la costa Adeje. El mismo, fue construido sobre 18 hectáreas, ofreciendo a los visitantes un amplio espacio de diversión desde su inauguración. Quienes aún adeudan una visita con este sitio, no deben perder la oportunidad de conocer uno de los más entretenidos sitios dedicados a la diversión acuática.

Fuente: ABC

Ir arriba