3 Hoteles encantados

A mucha gente le gustan los viajes de aventura, y no solamente por el día haciendo excursiones y demás, sino que optan por alojarse en hoteles que supuestamente están encantados. 

Mucha gente tiene mucho morbo en experimentar sensaciones diferentes, y en este caso fantasmáticas, pero otros escépticos también se animan a alojarse en alguno de estos hoteles en los que ocurren sucesos paranormales, simplemente por curiosidad y por ver si realmente lo que cuentan tiene algo de cierto.

Ahora os vamos a mostrar algunos hoteles encantados con algunas historias verdaderamente horribles, que te ponen los pelos de punta.

 

1. Hotel Biltmore en Miami (EEUU)

El hotel Biltmore está situado en pleno Miami, y en su suite principal se han hospedado desde el conocido mafioso Al Capone hasta los ex presidentes de Argentina Carlos Saúl de y Nicaragua Arnoldo Alemán, todos ellos curiosamente encarcelados por corrupción.

Según datos recogidos en Internet, una noche en este hotel cuesta unos 2500 dólares.

En la misma suite, en el año 1929 se produjo un asesinato. El señor Wilson, un empresario, le disparó a Fats Walsh, y desde entonces es el fantasma oficial del hotel, y se dice que pasea por los pasillos como alma en pena. Según trabajadores del hotel cambia los objetos de sitio, mueve las cortinas aunque las ventanas estén cerradas y hace alguna travesura de las cuales se quejan los inquilinos que se hospedan en la suite.

En los 80, incluso  las autoridades del hotel llamaron a un grupo de médiums para que fueran al hotel, que afirmaron que existen fuertes signos de energía en la zona de la torre (que se construyó al estilo mediterráneo renacentista, hecha igual que el campanario de la Giralda de Sevilla), precisamente en el lugar en que se produjo el macabro asesinato.

 

2. Hostal Cats en Madrid (España)

El Hostal Cats era un antiguo palacio,y está situado en el edificio 1803 en la Calle Cañizares (cerca de la Puerta del Sol, en Madrid). Muchos turistas y parte del personal afirman que está encantado, ya que han sufrido varias experiencias paranormales, como por ejemplo: una mujer que aparece en camisón por el pasillo, teléfonos que suenan solos, una chica que sentía que alguien la tocaba…

Los antiguos dueños del edificio también habían sentido malas vibraciones y sucesos fantasmagóricos.

Ahora el Hostal se encuentra en venta por 6.380.000€-.

3. Hotel Stanley en Colorado (EEUU)

Este hotel fue inspiración de la obra  cinematográfica  de terror de Stephen King El Resplandor, y se encuentra en las montañas rocosas de Colorado (EEUU).

Muchos de sus huéspedes afirman haber sentido o vivido experiencias paranormales durante su estancia, como voces de niños, ver la silueta de una figura extraña que araña los cristales de las ventanas exteriores, grifos de agua que se abren y se cierran solos, y música de un piano que nadie toca.

Muchos afirman haber visto a un niño jugando en los pasillos, y de repente desaparece.

Además, la habitación 408 del hotel está cerrada al público, nadie se puede hospedar en ella, ya que pasan una inmensa cantidad de sucesos paranormales, y solamente los científicos que lo investigan pueden acceder ahí.

 

Fuente: toptenz.net
Fuente: toptenz.net

 

¿Te atreverías a pasar una noche en la habitación de alguno de estos hoteles? Yo, personalmente, ni me acercaría a la puerta de uno de ellos ¡Qué miedo!

Ir arriba