Toledo es una ciudad con encanto. Más aún este año 2014 con el IV Centenario del Greco en el que la ciudad de las tres culturas recibe millones de turistas. Y como el turismo da hambre, ¿cuáles son los mejores bares para tapear?

Dicen que un día en Toledo siempre sabe a querer más. Situada a 80 kilómetros de la capital de España, es una de las ciudades con una trayectoria histórica de lo más interesante. El Casco Antiguo declarado como Patrimonio de la humanidad, diferentes monumentos, el Alcázar de Toledo y su arquitectura que conserva los trazos de la Edad Media. Hoy comparto con vosotros algunos de los mejores bares para saciar sed y hambre tras un paseo por la ciudad. Si vas a Toledo, lo más probable es que te enamores. De la cuidad.

Enebro

(Pº Federico García Lorca, 8). Un lugar taciturno e ideal para hacer un alto en el camino. Es de carácter universitario por lo que los precios suelen ser bastante atractivos. Toledo es una ciudad en la que si el clima acompaña, puede ser maravilloso. Dispone de una terraza rodeada de naturaleza.

enebro toledo

Trébol

(Calle de Santa Fe, 1). Un bar tradicional con aires modernos. Está situado cerca de la famosa plaza de Zocodover y en un lugar emblemático puesto que se encuentra en un callejón sin salida. El trébol cuenta con amplias terrazas, buena decoración y buen ambiente. Es uno de los lugares a los que hay que ir temprano por las colas que se suelen formar. El precio es más que atractivo y las tapas muy elaboradas.

trebol

Picasso

(Av América, 6). El bar Picasso es otro de los bares de tapeo que se cuentan con precio razonable y un buen ambiente. Cuenta con una terraza si el buen tiempo acompaña y aquí encontrarás un entorno joven y fresco. Las tapas de este bar suelen ser generosas y un buen trato de la mano del servicio.picasso

La Abadía

(Plaza de San Nicolás, 3). Un lugar emblemático a la par de mágico. La Abadía cuenta con una propuesta de decoración inigualable en un entorno de una casa de Oficios del Siglo o lo que es lo mismo, una decoración muy singular al resto. Para muchos es el restaurante favorito de Toledo y un lugar en el que quedarse a cenar. La relación calidad-precio es más que atractiva. La tapa más recomendad es la Lasaña de berenjena.

abadía

Compartir
Artículo anteriorAventura en el Amazonas, Manaos
Artículo siguiente3 Hoteles encantados
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

1 Comentario

Comments are closed.