La Isla Mauricio cuenta con interesantes sitios que pueden visitar los turistas. Este lugar se caracteriza por contar con largos tramos de playas con arena blanca. Un lugar ideal para los que buscan pasar unas vacaciones tranquilas y para quienes buscan playas paradisíacas para su luna de miel.

En la Isla Mauricio se puede recorrer una reserva natural que está muy cerca de la costa, en Ile aux Aigrettes se pueden ver restos de bosques costeros muy extraños, acompañados de una vida silvestre y refugios especiales. Vale la pena detenerse a ver los árboles de ébanos u la flora silvestre que se encuentra en peligro de extinción, palomas rosadas y tortugas gigantes. Si quieres visitar la reserva te aconsejamos realizar una reserva con antelación.

La isla cuenta con sitios ideales para bucear, los más aconsejables son los que están en las proximidades del pueblo de Flic en Flac, donde las aguas son poco profundas. Otro sitio interesante es La Catedral, con arcos de piedras y cavernas.

isla margarita

En la Serpiente Rempart se puede ver una franja sinuosa de roca sumergida que atrae a los peces león, morenas y escorpiones.

Quienes eligen practicar surf también lo pueden hacer en las magnificas playas de la Isla Mauricio. En Tamarin Beach se pueden ver a los deportistas que esperan su ola más grande. Existen miles de excursiones que brindan la oportunidad a los turistas de viajar en barco y nadar con los animales más tranquilos, recuerda elegir un operador que respete el medio ambiente.

Port Louis es uno de los sitios más poblados de la isla, lleno de vendedores que se encuentran en las callejuelas. El Mercado Central cuenta con diferentes puestos de comida en la calle, te aconsejamos probar las tortas pimientos chile y el dhal puri (tortilla muy fina que se acompaña de salsa picante).

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorRecorre Laguna Paiva
Artículo siguienteEl Palacio Ducal
Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.