Aún queda varios meses para que finalice el curso escolar y se inicien así las vacaciones de verano, un periodo complicado para muchas familias ya que se tienen que organizar para que los niños no estén solos en casa mientras que ellos trabajan. Es por este motivo que muchos padres empiezan a organizar ese periodo vacacional con muchos meses de antelación, buscando la mejor opción tanto para sus hijos como para ellos.

Además de tirar de los abuelos o de mandar a los niños al pueblo con la familia, siempre podemos optar por otras opciones como son los campamentos de veranos, una clara alternativa cada vez más utilizada por los padres y que permite combinar la práctica de actividades deportivas con otras educadoras como es la posibilidad de aprender inglés, a la vez que los más pequeños se divierten.


art surf camp

 

Entre las distintas opciones que nos podemos encontrar está el ArtSurfCamp, un campamento único situado en la plaza de Razo en la provincia de A Coruña, y donde los jóvenes podrán aprender las mejores técnicas de surf, clases en las que los monitores irán mezclando teoría y práctica hasta lograr que cualquiera pueda subirse en una tabla para sortear las olas.

Además de las clases de surf, los que se decantes por este campamento realizarán otras actividades como son clases de inglés que les ayudará a perfeccionar su nivel o clases de kitesurt, una práctica que cada vez está más de moda entre los amantes de los deportes acuáticos.

Pero no sólo para los más pequeños está pensado el campamento ArtSurfCamp, sino que los adultos también puede apuntarse y aprender el arte del surf, al que hay que sumar sus magníficas instalaciones que dan la opción de realizar fiestas y barbacoas a pie de playa: un menú de lo más apetitoso para cualquiera.

– POST OFRECIDO POR ArtSurfCamp –