- patrocinador -

¿Eres un auténtico apasionado de los viajes? Si es así, y te gustan también los tatuajes, seguro que estás buscando uno realmente original y que te identifique. ¡No te pierdas esta selección de tatuajes de viajes!

Un tatuaje dura toda la vida, y son muchas las personas que les gustaría tener uno pero… al final nunca se atreven por miedo a cansarse de él o que el concepto deje de tener sentido con el paso del tiempo. Sin embargo, si te encanta viajar y descubrir lugares y culturas nuevas, seguro que alguno de estos tatuajes de viajes te encajarán, o si no, siempre puedes inspirarte en ellos para hacer el tuyo propio y personalizado.

Puedes hacerte un tatuaje general sobre tu pasión por viajar, uno sobre el viaje más impresionante que has hecho, la ciudad que más te ha impactado… o incluso, si los tatuajes te encantan y quieres llevarte un recuerdo de cada viaje: ¡hacerte un tatuaje representativo de cada lugar que visites! Pero, independientemente de cuantos tatuajes de viajes te quieras hacer, lo más importante es que elijas aquel o aquellos que te gusten con sumo cuidado. ¡Inspírate con esta selección!

¡Los tatuajes de viajes más originales!

Tu edificio favorito

En cada lugar que visitamos encontramos una arquitectura característica y edificios reprensetativos que se guardan en nuestra retina por su majestuosidad. Cada uno tenemos nuestro lugar o elemento representativo favorito que queremos llevar siempre con nosotros, como puede ser un edificio como el Big Ben de Londres que vemos en la siguiente fotografía.

tatuajes de viajes
Fuente: tatuajesbook

Un mapamundi en tu espalda

Una brillante idea para los más viajeros es este mapamundi, sencillo y bonito. Además, se me ocurre que puedes hacértelo todo de una vez, y luego, ir tatuándote cada poco un puntito en el lugar visitado, o bien ir tatuando país a país o continente a continente, según los vayas descubriendo.

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/@TINYTATTOOIST

La silueta de tu ciudad favorita

Otra buena idea para recordar por siempre un viaje es tatuarte la silueta de esa ciudad que quieres guardar por siempre en tu memoria en la muñeca. Así, un pequeño, elegante y sencillo tatuaje se convertirá en el mejor recuerdo de tu viaje.

tatuajes de viajes
Fuente: tatuajesbook

Un ancla marinera

Para los lobos de mar, esos a quienes les gusta viajar en barco y descubrir nuevas playas, un ancla marinera puede ser uno de los tatuajes de viajes más acertados. ¡En el tobillo queda genial!

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/@EDGOMZ

Un barco

Otro buen tatuaje para aquellos que quieren cruzar los mares como Robinson Crusoe es este pequeño barquito de vela. ¡Todo un signo de aventura y pasión por los viajes!

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/@MRTOTT

Para quienes adoran los destinos de playa, sol y palmeras

Si lo tuyo es viajar a lugares tropicales, el sol, la playa y las palmeras, esta tatuaje puede ser el más indicado. ¿Qué te parece?

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/@EDIORDU

Tu puente favorito

Hay lugares concretos que recordamos con especial cariño. Un puente, un monumento histórico, algo típico de un lugar concreto… puede ser la mejor forma de recordad ese primer viaje de nuestra vida que despertó nuestras ansias de conocer mundo, o quizás ese otro viaje en el que conociste a tu compañero de vida y viajes.

tatuajes de viajes
Fuente: tatuajesbook

Aviones originales

El avión, es sin duda, el símbolo por excelencia de los viajeros pero… ¿y si le das un toque étnico y original?

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/@EDGOMZ

El símbolo de infinito con avión

Puede que el símbolo del infinito sea uno de los más tatuados en los últimos tiempos pero este está adaptado para los más viajeros con un avión que recorre un viaje infinito.

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/@MARNIETRAVELS

Un avión que recorre un corazón

Otra opción similar, pero que en este caso sustituye el símbolo del infinito por un clásico corazón. Sin duda, un tatuaje para viajeros muy sencillo y elegante.

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/@LISA_BRIT

Un sello

Los sellos con estampas de ciudades reconocidas son otra original forma de recordarte que eres un viajero insaciable.

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/@TINYTATTOOIST

El latido de un viaje

Hay personas que viven por y para viajar. Si eres de ellas este tatuaje te encantará. Se trata de la palabra “travel” que comienza y finaliza con un latido propio de un electrocardiograma.

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/pokie4

Avetura

Si lo tuyo es la aventura, allá donde vayas, y te gustan los tatuajes lo más sencillos y claros posibles, la siguiente fotografía te mostrará justo lo que estás buscando.

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/gio_adventures

Las coordenadas de tu lugar favorito

Sin duda, el tatuaje para viajeros más friki que nos hemos encontrado ha sido este, con las coordenadas exactas de tu lugar favorito, o bien de tu casa, por si algún día te pierdes por el mundo para que siempre sepas a donde volver.

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/bitcheswhobackpack

“On the road again” para los insaciables de la carretera

Si lo tuyo es lanzarte a la carretera conociendo cada rincón, cada pueblo y cada lugar, este será tu lema favorito. ¿Por qué no tatuarte directamente esa frase que tanto te inspira en los viajes?

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/alixandraw

Un barco en una botella

Un barco de papel navegando en una botella junto con el mensaje “love to travel” es sin duda uno de los tatuajes de viajes que más claro deja cual es tu mayor pasión en la vida.

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/manonsluysmans

La bola del Mundo

¿Recorrer el Mundo entero es lo que da sentido a tu vida? ¡Tatúate la bola del Mundo!

tatuajes de viajes
Fuente: okanuckun

Una brújula

De norte a sur y de este a oeste. Para viajar solo necesitas una cosa: una brújula. Lo demás solo son accesorios. Si eres de los que viaja así, y crees que la brújula es un símbolo que te representa, en la siguiente fotografía tienes un buen modelo a seguir.

tatuajes de viajes
Fuente: fyeahtattoos

Los sellos del pasaporte en la espalda

¿Y si llevas el pasaporte en tu espalda? Cada viaje un sello, uno sobre otro, uno al lado del otro. Eso sí, estos tatuajes de viajes solo es apto para los auténticos locos de este arte, dispuestos a acabar con la espalda o incluso el cuerpo completamente tatuado.

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/isa_fucci

Un avión de papel

Otro de los ejemplos que te mostramos entre todos estos tatuajes de viajes es un avión de papel con una estela que le da movimiento.

tatuajes de viajes
Fuente: Pinterest

Las maletas

¿Estás siempre dispuesta para viajar? ¿tus maletas se han convertido ya en una extensión de tus manos? Si es así, quizás este tatuaje te identifique.

tatuajes de viajes
Fuente: tattoologist

¿Un tatuaje de recuerdo en cada viaje?

Hay quien colecciona fotografías únicas, imanes de nevera, postales o camisetas… ¡y hay quien como souvenir prefiere un tatuaje! ¿Tú qué opinas?

tatuajes de viajes
Fuente: INSTAGRAM/@NOSNATRIP

Espero que entre estos tatuajes de viajes hayas encontrado la inspiración para grabar en tu piel tu pasión por recorrer el mundo y conocer los lugares más remotos de la tierra.

- patrocinador -