Cuando viajas a una ciudad disfrutarás mucho paseando y recorriendo los sitios de interés durante todo el día, pero seguramente tampoco querrás perderte los secretos que guarda la noche, por eso, hoy te brindaremos algunos consejos para que puedas conocer Tokio de noche en profundidad.

Los pubs son conocidos en Tokio como ‘izakaya’, en estos sitios además de gran variedad de sake suelen servir diferentes platos de comida. Uno de los más reconocidos y visitados es Ippo, este lugar tiene pocas mesas y un cartel en su exterior escrito en ingles en donde se anuncia la venta de platos en base a pescado y sake. El mismo abre sus puertas a partir de las 18 horas.

También podrás visitar Hayashi, que se encuentra sobre el restaurante Lotus Palace, en el barrio de Akasaka (reconocido por su elegancia). El lugar está decorado con diferentes objetos de más de un siglo de antigüedad, muchos de ellos provienen de viejas granjas de las montañas de Takayama. El lugar está abierto todos los días, menos los domingos.

japan

Un izakaya poco común es Gonpachi, este sitio sirvió de inspiración para Lucy Liu en la película Kill Bill. En su decoración vemos tablas y lámparas colgadas de una manera original. Si quieres acudir este lugar deberás realizar una reserva previa, en especial si quieres ocupar el segundo piso desde donde se tiene vista a la multitud que se ubica debajo. Un sitio ideal para comer un excelente sushi.

Desde el New York Bar, en el piso 52 del Park Hyatt Hotel, se pueden disfrutar las luces de esta magnífica ciudad. Un sitio para tomar bebidas fuertes acompañadas de buenos bocadillos y disfrutando de jazz en vivo.

Y por último, nos referiremos al Bar Flotante Jicoo, una especie de crucero que por las noches funciona como bar. El barco sale a las 9 pm del muelle Hinode para dirigirse a la isla de Odaiba en la bahía de Tokio. Su regreso es a las 10.30 pm. Funciona los días jueves a sábados.

Foto | Flickr