- patrocinador -

time2london

Como bien sabrás el tema laboral en España no está precisamente atravesando su mejor momento, y es por esto que muchos españoles o bien ya han emigrado, o están en trámites para hacerlo, pero también hay un tercer colectivo que se lo está pensando pero no llega a dar el paso por miedo o desconocimiento de buscar trabajo en el extranjero.

Para dar cabida sobre todo a este tercer grupo se ha creado un agencia llamada Time2London que precisamente lo que hace es ayudar a españoles a trabajar en Londres con unos planes muy atractivos y de total confianza, ya que es la propia agencia la que se encarga de todo con sus planes, ya sean los paquetes básicos o los personalizados.

El funcionamiento de la agencia es sencillo, se basan primero en el mejor estado económico y sobre todo laboral de Reino Unido en general y de Londres en particular para especializarse en el mundo de la búsqueda de trabajo sobre todo en hostelería (pero esto no quiere decir que no tengan puestos de trabajo en otros mercados), de hecho las condiciones de su plan más básico son realmente buenas, ya que tendrás entrevistas ilimitadas hasta que encuentres un trabajo, con asistencia en castellano, ayuda para abrir una cuenta corriente, te corrigen tu Curriculum al inglés y además te dan ayuda para conseguir el NINO (sin él no podrás trabajar) y una tarjea SIM de O2, que no deja de ser Telefónica en Reino Unido. Por último también tendrás atención médica gracias al contacto con el General Practitioner, es decir, para que vayas con todo cubierto a tu aventura anglosajona.

Luego la compañía tiene varios paquetes distintos para trabajar en Londres, siendo el más básico el que te describí arriba llamado “Sólo Trabajo“, hasta otros que incluyen también alojamiento y hasta clases de inglés para que lo tengas todo atado y bien atado, dependiendo también tus condiciones al querer trabajar en Londres.

Como ves, Time2London es una opción magnífica si estás pensando en salir de España para trabajar, pruébala, no te arrepentirás tan sólo tienes que ir a www.time2london.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE) y comenzar con ellos.

 

- patrocinador -

2 Comentarios

  1. NO VAYAIS CON TIME2LONDON QUE ES UNA ESTAFA Y UN SACADINEROS. SE APROVECHAN DE LAS CRIATURAS QUE QUIEREN ENCONTRAR TRABAJO. TENGO MILES DE MOTIVOS PARA DECIR ESTO. SI PUDIERAN TE SACARIAN LOS OJOS. NO CONFIEIS EN ESTA EMPRESA POR FAVOR. SOLO QUIEREN ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS DEMAS.

  2. NO VAYAIS CON TIME2LONDON QUE ES UNA ESTAFA Y UN SACADINEROS. SE APROVECHAN DE LAS CRIATURAS QUE QUIEREN ENCONTRAR TRABAJO. TENGO MILES DE MOTIVOS PARA DECIR ESTO. SI PUDIERAN TE SACARIAN LOS OJOS. NO CONFIEIS EN ESTA EMPRESA POR FAVOR. SOLO QUIEREN ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS DEMAS.

Comments are closed.