- patrocinador -

Descubre las características geológicas únicas de Belice en bicicleta y en canoa por el río Macal, iguanas y monos aulladores te acompañarán en el viaje. Explora las ruinas mayas de El Castillo, una cámara subterránea ceremonial maya y las místicas cuevas, que para los mayas eran una entrada al inframundo. Ellos creían que las estalactitas eran las raíces del árbol sagrado Ceiba.

Visitar la reserva natural de Pine Ridge para el avistaje de aves, consiste en disfrutar de la belleza de una montaña complementado por ríos, cascadas y cuevas, donde verás la más hermosa flora y fauna. Esta reserva natural es el único bosque de pinos en todo Centro América y el parque más antiguo de Belice. Es un maravilloso lugar para contemplar la naturaleza, ya sea de todo tipo de aves, como animales salvajes

La reserva natural de Pine Ridge se ha convertido en el lugar ideal para caminar, montar a caballo, en los muchos senderos naturales y hermosos destinos,cómo sus increibles maravillas naturales, mientras que muchos ríos que rodean el lugar son perfectos para andar en canoa o kayak.  

Pedalear por los senderos a través del Distrito de Cayo, una zona de plantaciones de cítricos y pueblos mestizos. El hospedaje se encuentra al borde de la reserva tropical habitada por jaguares, tucanes, mariposas y colibríes. (www.ceibainternational. com).

- patrocinador -

4 Comentarios

  1. Es una experiencia realmente asombrosa sentir los latidos de tu corazón tan rapido de la emosión que te genera todo este tipo de aventuras hay que vivirlo para poder saber que se siente.

  2. Es una experiencia realmente asombrosa sentir los latidos de tu corazón tan rapido de la emosión que te genera todo este tipo de aventuras hay que vivirlo para poder saber que se siente.

Comments are closed.