Spafinder Wellnes 365 hizo un listado con las 10 más importantes tendencias de belleza y turismo de bienestar para 2015. Está basado en las demandas de los usuarios y en las prácticas que más se están extendiendo en centros de spa, salud y belleza alrededor del mundo.

Desde vivirenelmundo.com hemos analizado cada una de las nuevas tendencias y te las explicamos detalladamente en una serie de notas que analizan cada una de las bondades y significados de las nuevas tendencias en turismo de bienestar, cómo afectan tu cuerpo y cómo se relacionan con las nuevas realidades sociales que vive la gente en un mundo cada vez más interconectado a partir de las tecnologías digitales. Hoy analizamos los nuevos spa en ruta y los conceptos de belleza hiperpersonalizada que cada vez son más solicitados por usuarios en todo el mundo.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Turismo de bienestar desde el viaje, spa en ruta

Antes los tratamientos de spa en un viaje de negocios eran considerados un añadido de lujo. Hoy el nuevo ritual de los viajes de oficina incluye estos tratamientos como una forma de mejorar las relaciones entre los diferentes participantes de las reuniones. Nada más aterrizar se suelen llevar a cabo sesiones de spa para contrarrestar los efectos del jetlag o potenciar la productividad de cara a una serie de reuniones.

La combinación entre el mundo del turismo de bienestar y las prácticas económicas cada vez es más importante para garantizar a los viajeros y comerciantes un mundo de posibilidades interesantes y recursos bien utilizados.

Belleza con prácticas hiperpersonalizadas

Cada vez más la tendencia en belleza y salud del turismo de bienestar pasa por ofrecer a los clientes productos y prácticas cada vez más personalizadas, pensadas para aprovechar al máximo el potencial y las características propias de cada individuo. Es un reconocimiento a las diferencias en necesidad y gustos de cada viajero que se ha hecho tendencia a lo largo de 2014.