-

Turismo invernal en España prometedor

Ya te hemos contado sobre el gran atractivo que supone, hacer turismo invernal en EspañaDisfrutar de la nieve, relajarte y esquiar, sobretodo si eliges como destino la estación de Baqueira Beretd, de la que te hemos contado sus grandes posibilidades como destino de ocio y deporte invernal. Esta es una de las estaciones más visitadas este otoño, y el Puente de la Constitución da cuenta de cerca  40,000 esquiadores que han disfrutado de la misma, según la entidad.

Baqueira Beret ha registrado 39.800 usuarios, los que han disfrutado del largo fin de semana decembrino, haciendo deporte en los 120 kilómetros de pistas con un grosor de nieve de  entre los 80 y 110 centímetros. Los buenos números de visitantes a Baqueira Beret solo han encontrado rivalidad en la estación de Andorra en donde también el largo fin de semana de la Constitución atrajo a muchos visitantes.

Ests noticias son positivas en un sector turístico de España, agobiado por la crisis y la constante baja de visitantes, que ha supuesto una menor cantidad de personas viajando en verano y menos pernoctancias. Las cosas no van bien, pero estas noticias, insistimos resultan alentadoras ahora que el sector turístico necesita tanto recuperarse. Y lo mejor es que tú puedes ayudar al mismo tiempo que disfrutas una escapada de primera clase.

baqueira beret

Para qué ir más lejos si España tiene todo lo que necesitas, este largo invierno no tienes por qué huir al sol porque la temporada invernal también tiene sus atractivos como una escapada de deporte invernal a Baqueira Beret o Sierra Nevada, eventos culturales a lo largo de toda España, visitas a bellas ciudades históricas que lucen igualmente maravillosas bajo el frío clima invernal que en el soleado verano. La diversión y el relax está en España, disfruta tus vacaciones en una España llena de posibilidades.

Imagen: Wikipedia

Lo último...