horta

Si uno piensa en un destino de lujo, automáticamente llega a la mente el nombre de Dubai, y a partir de ahora no solo será un glamoroso paraíso turístico sino que apuesta a convertirse en uno de las principales ubicaciones que el turismo elegirá para el ocio y la diversión.

Y es por eso que recientemente se ha anunciado la llegada de un parque Legoland a este exótico lugar del medio oriente. Y no se trata de un parque más, sino que es el primer Legoland que se construye fuera de los límites de los Estados Unidos y Europa.

Estará ubicado dentro del complejo Dubailand y comprenderá una superficie de 279.000 metros cuadrados en donde se ubicarán más de 40 atracciones interactivas y espectáculos destinados a los más pequeños de la familia.

horta

Este nuevo parque de diversiones será similar a los Legoland que ya existen, más precisamente en Dinamarca, Alemania, California y Windsor y seguramente se transformará en poco tiempo en una cita imperdible.

Se espera que la nueva apuesta de Dubai abra sus puertas en el 2011 y es muy probable que hasta entonces nos sorprendan con nuevos anuncios de otras propuestas.

Vía│Diario del Viajero