horta

Si quieres disfrutar de la magia de un museo de cera sin viajar demasiado lejos, no puedes perderte el que ofrece Madrid, que se caracteriza por su realismo en las esculturas de los personajes que allí se exhiben.

El Museo de Cera de Madrid cuenta con una impresionante colección de estatuas que con detalles muy bien cuidados, imitan a grandes celebridades de diferentes ámbitos. De esta manera podemos ver personajes de cine, futbolistas, cantantes, artistas y hasta dibujos animados.

Todas estas personalidades han sido reproducidas minuciosamente conservando algunos rasgos importantes y muy particulares, como por ejemplo la vestimenta original, que hacen de este museo un paseo con un realismo que en muchos casos impresiona.

horta

Algunas de las figuras más visitadas son las de Freddy Krugger, Spiderman, Batman, los Simpsons, Groucho Marx y la Familia Real Española entre otros.

Visita esta original y famosa propuesta madrileña y seguro querrás divertirte tomándote una fotografía junto a tu personaje favorito.

Vía│España por Descubrir