- patrocinador -

rotterdam.jpg

Nuestro próximo destino es la ciudad de Rotterdam, Holanda. Esta se encuentra a 73 Km. de Amsterdam y es uno de los lugares más importantes de todo el continente europeo. Existen muchas maneras de llegar a este lugar, una de ellas es en avión y que conecta a ciudades como Alicante y Málaga.

Este lugar  posee el puerto mas grande del mundo, y es la segunda ciudad más importante de Holanda, después de Amsterdam. Tiene una población de 592.700 habitantes, sus edificios son de un estilo moderno y algunas de sus edificaciones son muy innovadoras.

 rotterdam1.jpg

En Rotterdam podemos encontrar todo tipo de atracciones y actividades así como también diversos lugares de interés cultural. Museos, Monumentos, Parques, playas, cines y teatros muy lujosos son algunos de los sitios que mas sobresalen en esta ciudad.

Los museos más significativos que podemos destacar son el Museo Boymans-van Beuningen, el Museo Marítimo y el Museo de Historia (Shielandhuis) y la Universidad Erasmo de Rotterdam. También están los monumentos como Iglesia de San Lorenzo, La torre Euromast y el puerto. Por último los parques Kralingse BosHet Park, Zuiderpark y el Plaswijckpark.

Una ciudad que lo tiene todo y que no puedes dejar de visitar en tus viajes por Holanda, mucha vida nocturna con los mejores bares y pubs de toda la zona.  Es importante destacar que no todas las ciudades son iguales a pesar que tengan cosas en común. Siempre existe alguna característica que las diferencian de las demás como por ejemplo su arquitectura y sus monumentos reconocidos mundialmente.

Vía sobreholanda

- patrocinador -

1 Comentario

  1. la verdad es que me parece que tienen que dar mas informacion de las actividades culturales y de los hechos destacados en los aspectos politicos,sociales y economicos