-

Un recorrido por Holanda y Bélgica ¡Impresionante!

Europa es un continente con muchos países alucinantes donde hacer un viaje espectacular,  es la cuna de la cultura occidental y es muy común hacer más de una parada en distintos países dentro de un mismo viaje.

Conocer otras culturas y tradiciones diferentes a las nuestras nos enriquece por dentro de una manera impresionante, y nos hace meternos en la piel de las personas que viven en lugares dispares. 

Hoy hablaré de dos fantásticos destinos europeos para visitar en un mismo viaje:  Holanda y Bélgica.

 

1. Holanda

Holanda es conocido como el país de orange, el país de los tulipanes y también de la cerveza. La primera parada sería la capital holandesa, Ámsterdam, en la que destaca su gran extensión y el contenido de sus calles.

Fuente: foursquare.com
Fuente: foursquare.com

 

El famoso Barrio Rojo es conocido a nivel mundial ya que llama la atención. Lo componen una serie de calles en el centro de Ámsterdam en las que se encuentran muchos escaparates donde se muestran prostitutas y existen todo tipo de tiendas eróticas, casinos, cabarets… Otro aspecto que llama la atención en Holanda es la legalidad de la marihuana y los coffeeshops encontrados en todo el país.

Turísticamente lo que más llama la atención son los canales que atraviesan la capital holandesa, los cuales se pueden recorrer en barca.

Otro centro de atención es la Plaza Damm (centro de Amsterdam) y el museo de la casa de Ana Frank.

Saliendo de Amsterdam, otros sitios que visitar en Holanda son los cercanos Marken y Volendam, pueblos pesqueros bastante interesantes.

 

 

2. Bélgica

En cuanto a Bélgica, el país de la cerveza y sobretodo el chocolate, hablaré de 4 ciudades; Bruselas (capital), Brujas, Gante y Volendam.

Bélgica es una atracción turística debido al encanto que desprende.

Bruselas, la capital belga es una magnífica ciudad turística dónde puedes encontrar la ‘Grand Place’, el ‘Manneken Pis’ y muchísimos monumentos de carácter medieval (catedrales, iglesias) al igual que en  las ciudades de Brujas y Gante, que se caracterizan por su inmenso pasado medieval y los resquicios que han quedado de aquel pasado, los cuales son absolutamente increíbles.

Fuente: http://belgianpearls.blogspot.com.es/
Fuente: http://belgianpearls.blogspot.com.es/

 

En cualquier ciudad que visites de Bélgica encontrarás infinidad de chocolaterías e infinidad de cervecerías, dos placeres como son el chocolate y la cerveza de los cuales puedes disfrutar en su máximo esplendor.

 

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Visita Israel en vivo a tan solo un click de ratón

Tal y como está la situación, es complicado poder viajar y conocer mundo. Por suerte, y gracias a las live cams instaladas en muchas...

Consejos para llenar esta Semana Santa de recuerdos en familia

La Semana Santa de este año será muy diferente a la habitual. No podremos salir de casa debido al confinamiento al que estamos sometidos....

El museo Guggenheim de Bilbao abre sus puertas de manera online

Debido a las medidas decretadas por el gobierno para evitar la propagación de coronavirus, el museo Guggenheim de Bilbao tuvo que cerrar sus puertas...

Tres maneras de conocer la provincia de Burgos sin salir de casa

Puesto que no debemos salir de casa en estos días debido a la pandemia del coronavirus, en Vivir en el mundo os estamos mostrando...

Descubre Centroamérica sin levantarte del sofá

Si hay algo que deslumbra en los paisajes de Centroamérica, sin duda alguna, son sus impresionantes paisajes repletos de selvas agrestes, playas cristalinas de...