- patrocinador -

horta

Hoy en día hay una gran cantidad de personas que optan por experiencias únicas ya sean en pasatiempos o, como veremos a continuación, en momentos de gran importancia como suele ser una boda.

Con el objetivo de hacer algo sumamente exclusivo, una empresa japonesa encargada de transporte espacial y otra que se ocupa de la organización de eventos nupciales decidieron compartir sus potenciales para brindar un servicio inolvidable.

Los clientes tendrán la posibilidad de contraer matrimonio en el espacio y dentro del paquete se incluye un período de 4 días para practicar el gran viaje, el cual será a bordo del Rocketplane XP, un avión suborbital que pondrá a la pareja a cien kilómetros de altura.

horta

Los servicios también comprenden el vestido de la novia, las infaltables fotografías y videos y como si esto fuera poco también harán una retransmisión en directo del acontecimiento para los familiares en la tierra.

Una propuesta muy extravagante que aunque no es para todo el mundo ya que su precio alcanza los 1,4 millones de euros, seguramente algún interesado la realizará.

Vía Las Escapadas

- patrocinador -

1 Comentario