- patrocinador -

horta
A todos aquellos fanáticos de la cultura y los misterios de las antiguas civilizaciones les proponemos llegarse hasta Madrid, más precisamente al Matadero de Legazpi, el cual albergará una exposición muy especial.

Se trata de los “Tesoros sumergidos de Egipto” que estará en España hasta el 28 de septiembre, sumando visitas a las más de un millón y medio de personas que ya han pasado en otros lugares como París, Bonn y Berlín.

Para esta presentación se ha creado un ambiente muy particular por medio de luces y efectos para que imite las profundidades marinas y una nave de unos 3600 metros cuadrados será la encargada de contener aproximadamente 500 piezas.

horta
Los objetos recuperados en la costa mediterránea egipcia por el arqueólogo Franck Goddio serán algunos de los atractivos junto a piezas de Alejandría, la ciudad de Heraclion y la ciudad de Canopo que pertenecen al período de los Tolomeos.

Increíbles obras rescatadas luego de la desaparición de las ciudades bajo el agua a causa de los desastres naturales, que esperan a todo el público interesado en las reliquias egipcias con tintes griegos.

Vía 3 Viajes al Día

- patrocinador -