horta

La naturaleza nos sorprende constantemente proponiéndonos extraordinarios lugares de exquisita belleza para deleitar nuestros sentidos. Tal es el caso de un sitio que se encuentra ubicado a solo 27 kilómetros al sur de Rotorua en Nueva Zelanda.

Este espectacular lugar se llama Wai-O-Tapu, cuyo significado es aguas sagradas, y se caracteriza por su intenso trabajo geotérmico que ha permanecido activo durante 100.000 años.

Lo primero que advertirán nuestros ojos al llegar a Wai-O-Tapu es una extensa zona que en otros tiempos estuviera cubierta por lava y una densa nube de vapor de agua donde predominan los géisers que se elevan con gran presión enmarcados en un paisaje de gran colorido.

horta

Una buena recomendación es visitar este magnífico lugar en compañía de un guía dado que el vapor se encuentra a temperaturas muy elevadas y debemos conducirnos con precaución para evitar quemaduras.

Seguramente quedarás estupefacto ante tanta belleza natural que predomina en Wai-O-Tapu y cuando visites este curioso destino seguramente estarás de acuerdo con nosotros que se trata de uno de los sitios más lindos del planeta.

Vía│Nueva Zelanda por descubrir