El Caribe es uno de los más apreciados destinos turísticos, a la hora de pensar en el disfrute del relax, a la orilla del mar, con un clima cálido y los ardientes rayos del sol. Y en el Caribe, hay una gran variedad de opciones que elegir para pasar unas vacaciones en el Caribe, hoy te contamos sobre lo que es una gran elección, nada menos que Gran Caimán. Gran Caimán es la mayor de las islas que forman el Archipiélago de Gran Caimán.

Las Islas Gran Caimán, son importantes en el sector turístico del Caribe y son también conocidas como importante paraíso fiscal.  La Isla de Gran Caimán, es una extensión  de 196 km² y localizada en 19°20′N 81°13′O. Su capital es George Town, donde se puede encontrar todo lo que se requiere para una vacación interesante en el Caribe, muchos restaurantes, hoteles y vida nocturna, así como variada oferta cultural en esta localidad inglesa de ultramar.

Así como ya hemos dicho, es una zona de gran importancia financiera y comercial, en ella se encuentran una gran cantidad de representaciones bancarias, aseguradores y fondos de inversiones internacionales. Es pues una elección ideal para pasar las vacaciones en Islas Caimán, puesto que desde Gran Caimán puedes acercarte fácilmente a otros destinos en esta área del Caribe y sino pues la estancia en la Isla ya es bastante relajante y divertida para el que busca relax y mucho mar.

gran caiman

Los deportes acuáticos se practican en sus playas, donde además puedes simplemente nadar o broncearte. Sus playas son de una belleza excepcional, arenas blancas, agua cristalina, y soleado paraíso en donde olvidarte de la rutina de los días y dejarte llevar por el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Gran Caimán. Como todo destino turístico está estupendamente comunicado al resto del Caribe y algunas ciudades del mundo. Así que anota Gran Caimán como tu destino para tus próximas vacaciones.

Imagen: Wikipedia