- patrocinador -

Está claro que no todo el mundo puede permitirse viajar en primera clase con Virgin Atlantic, así que desde Viajes Destinos queremos que no te pierdas la experiencia. Y aunque claro, no va a ser lo mismo, por lo menos  te acercamos un poco el lujo y las comodidades de la cabina premium.

Para empezar, si viajes en primera clase con esta compañía, te reciben con un poco de champán y además, vas a poder elegir entre los cócteles que hay tras la barra que puedes ver en las fotos (después del salto).

Las camas-asiento están colocadas en diagonal, lo que permite que te puedas estirar del todo, y sin perder detalle de lo que se ve por la ventana, puesto que están colocadas de forma estratégica.

Entre otras comodidades, destaca la televisión privada, un espacio privado, una luz para leer y por supuesto, no te van a dejar con el estómago vacío: tienes un menú en el que puedes elegir entre una gran cantidad de platos.

Tengo que reconocer que con una cabina así, hasta a mí se me quitaría el miedo a volar…

Vía| Embelezzia

- patrocinador -

2 Comentarios

  1. Creo que esto queda demasiado lejos de mi alcance, eso si, si tuviera dinero, fijo que era uno de los asiduos a esta calse top de virgin.
    mientras tanto creo que seguire clavandome las rodillas del pasajero de atras y comiendome el respaldo del de delante, los precios de estas calses top o executive http://viajes.newsiana.com/precios-primer-clase estan demasiado lejos de la realizadad, espero que bajen ya que las empresas estan dejando de pagarlos y se pueda ir alguna vez, saludos.

Comments are closed.