Una de las primeras cosas que es recomendable hacer si te vas de viaje, es conseguir una guía de viaje del lugar que vas a visitar. Sobre todo, si se trata de un lugar lejano y una cultura diferente, ya que en las guías podrás encontrar toda la información necesaria acerca de las costumbres, la forma de comportarse…

Algo realmente necesario si tu viaje es a un lugar tan diferente como China, que por cierto, está en el año del Tigre (de ahí la decoración de la caja de las guías).

El caso es que la firma Shanghai Tang ha creado esta colección de 70 cajas con guías de viaje, que la verdad, merecen la pena -si tu bolsillo se lo puede permitir, porque son bastante caras.

En ella podrás encontrar rutas para descubrir los mejores lugares de China, rutas para descubrir su arte, hoteles de lujo en los que puedes alojarte…

En las cajas, puedes elegir por temática o por ciudad la guía que necesitas, diseñadas a mano y con unos dibujos realmente preciosos. Vamos, que si te gusta el lujo y además te encantan los viajes, no pueden faltar en tu maleta.

Vía| Born Rich

1 Comentario

Comments are closed.