Todos conocemos los lugares más emblemáticos de París: la Torre Eiffel, los frondosos parques de esta ciudad y  la famosa catedral de Notre Dame. Damos un giro a un viaje inesperado y te llevamos a los lugares más bohemios de la ciudad.

c2c0a3671cf317874ae0725dd38a66e6-2

Está claro que cuando hacemos un viaje marcamos previamente unas pautas para visitar los lugares más emblemáticos. Si eres de los que a parte de estas visitas exprés te gusta descubrir los rincones más curiosos de una ciudad estás de suerte, hoy comentaremos los lugares más bohemios de la ciudad del amor. Y es que París tiene un encanto especial en sus calles más pícaras y libertinas.

a15c9bc6bcda20cba97cb016c1927132

Quizá lo más conocido sea Montmartre,  un lugar que abarca dos zonas muy diferentes. Por un lado las calles más bohemias de los famosos pintores parisinos y repleto de sex-shops y algunos cabarets entre los que destacamos el emblemático Moulin Rouge. Por otro lado, el sagrado corazón en el que hacer una bonita foto.

Entrando en materia, un buen lugar es Beaubourg, un sitio en el que perderse si eres un amante de la cultura. Siempre os dejarán entrar en alguna exposición, además lo harán de manera gratuita. Es cierto que nos encontramos en un lugar turístico, pero si rodeamos el perímetro, encontraremos pequeños callejones que nos llevan a cafeterías y boutiques de lo más chic. Y es que el look bobo es un trend de la ciudad.

2c7e50019a75fb9a80e4e774dcbb879c

Para ir de compras, existe un barrio mítico situado en la calle Francs-Bourgeois de Les Marais, en el que podemos conseguir esa mezcla de look bohemian girl.

 Otro de los lugares más escondidos de la ciudad son las pequeñas terrazas situadas en Chez Prune, un lugar lleno de canales e ideal para tomar un bocado en esas maravillosas calles parisinas.

Lugares de ensueño y espectáculo como la Cité de la Musique, lugar ideal para conocer La Geode y sus espectáculos. Para finalizar la visita y como todo bohemio parte de la base de ser un cultureta, un paseo por el museo de Montparnasse, un espacio que cuenta con más de 500 obras esculpidas.

72ad91ef8aa7d737c70b9e3edd107ec2

El París de la cultura sumergida en la pintura, la bohemia parisina y las noches infinitas de esta ciudad.

Fotos | Pinterest