-

¡Nos vamos de ruta por Malasaña!

Amantes del centro de Madrid, el post de hoy lo dedicaremos a crear una ruta por la zona de Malasaña, el lugar de la gente que busca algún rincón donde esconderse en el corazón de Madrid.

Tanto de día como de noche, los mejores lugares para tomar desde cervezas o copas. Cada año  que pasa el centro de Madrid cambia su rutina diaria y cada sitio se renueva por completo. La gran pregunta, ¿dónde empieza y dónde acaba Malasaña? No lo sabremos, pero lo que sí tenemos claro es que hacer una buena ruta por los bares del corazón de Madrid merece la pena.

maravillasgente003

FÁBRICA MARAVILLAS

Uno de los lugares más populares del boca a boca de Madrid. Las cervezas son consideradas artesanales y exquisitas. Además cuenta con una decoración ideal y muy fresca.

LA TETERÍA DE LA ABUELA

Las cañas de este lugar pueden resultar algo subidas de precio, pero si nos fijamos en el espacio en el que nos vamos a encontrar no lo tendremos demasiado en cuenta. Un ambiente cálido con esas luces que crean un ambiente único. Todo se equipara cuando estamos tomando una cerveza en ese lugar único.

CAFEÍNA

Un ambiente tranquilo y un precio asequible. De los lugares más cómodos que vamos a encontrar por esta zona. No se llena demasiado pero tampoco es un desierto.

CAFÉ LA PALMA

Un clásico de la calle de la Palma. Podemos tomar café y más tarde ir de copas disfrutando de buena música en un concierto. El lugar perfecto para combinar diferentes actividades sin moverse del sitio.

THE PASSENGER

Un bar-tren que se ha convertido en uno de los más demandados de la zona. No podemos considerarlo como uno de los más in del momento pero las copas y los cócteles son ideales.

LA VÍA LÁCTEA

Encontraremos gente como erasmus, jóvenes y forasteros creando un ambiente único lleno de energía. Ideal para un sábado noche o para un domingo por la tarde. Es un lugar idóneo porque se encuentra todo tipo de gente.

Foto | Fábrica Maravillas

 

Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

5 destinos románticos españoles para una escapada en otoño

Otoños es, para muchas personas, la mejor época del año para viajar. Es cuando la temperatura se vuelve más suave, lo que te permite...

Los españoles apuestas por el turismo nacional

La crisis causada por el Covid ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más afectados. Este verano, la gente ha...

Los mejores lagos que nos podemos encontrar en cada Comunidad Autónoma

España es conocida por sus playas, pero nuestro país esconde muchos otros paisajes de gran belleza y que siempre quedan escondidos en un segundo...

Un lago por cada Comunidad Autónoma

Si por algo es famosa España, es por su turismo de sol y playa, pero quien vive aquí seguramente te dirá que en España...

Valencia, todo lo que se puede hacer durante el verano

La Covid-19 ha hecho que este verano sea algo atípico. Las vacaciones han quedado relegadas a un segundo lugar, y no todo el mundo...