cursos de ingles en el extranjero
A muchos de nosotros nos gusta viajar por el mundo conociendo nuevos países y nuevas culturas, pero los viajes al extranjero también nos puede servir para mejorar nuestro nivel de inglés.

A la hora de planear un viaje pensando en recibir algún curso para mejorar nuestro nivel de inglés, podemos encontrar una gran cantidad de países y academias que ofrecen este tipo de servicio. Nosotros os queremos presentar hoy los cursos de inglés en el extranjero que ofrecen Kaplan que dispone de más de 40 escuelas de inglés en países de todo el mundo, como son Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia y Nueva Zelanda.

Los cursos que ofrece Kaplan te permitirán a la vez que aprender el idioma, conocer nuevas culturas y gente de todo el mundo, pudiendo elegir entre alojarte en casas de familias del país donde estemos o bien en residencias de estudiantes.

Entre todos los países que podemos elegir, Estados Unidos es uno de los favoritos por los estudiantes, debido a la gran cantidad de opciones que nos ofrecen y las distintas ciudades por las que podemos elegir para cursar nuestro curso. Entre las ciudades que nos ofrecen están Los Angeles, Chicago, Seattle o Nueva York, entre otras.

En los últimos años, Estados Unidos se ha convertido en el destino favorito de los estudiantes latinos, sobre todo de los argentinos, que han visto en este país la mejor forma para aprender el inglés.

Entre las distintas ciudades que hemos comentado anteriormente, queremos hacer referencia a Nueva York, una de las ciudades que más visitantes extranjeros reciben y en la que Kaplan poseé escuelas en en el Edificio Empire State, Midtown y East Village.

Si quieres aprender inglés de una forma dinámica a la vez que aprovechas para conocer nuevos sitios y culturas, te animamos a que contactes con Kaplan, seguro que te ayudarán a elegir tu mejor destino.

1 Comentario