Considera la posibilidad de uno de estos destinos en este mes.

Nueva Inglaterra

Hay pocas formas mejores de ver la temporada en toda su gloria de una hoja-espiando viaje por carretera a través de Nueva Inglaterra. Jefe de Maine Acadia Parque Nacional, teniendo en el pueblo pesquero de Bar Harbor en el camino, para una gama de colores inolvidables de esplendor natural.

Japón

Continuando con el tema de follaje de otoño en Japón es un buen momento para viajar, con temperaturas agradables y suaves colores, el patrón de follaje de otoño que se invierte de la sakura (cerezos), comenzando en el norte en algún momento en octubre y en horas pico en la mayor parte de Honshū alrededor de noviembre.

Venecia

Un lugar con un atractivo tan singular como Venecia siempre estar ocupados, pero octubre muy bien el equilibrio entre leve  tiempo y un lapso en el flujo turístico. Realmente para evitar las multitudes, trate de dar un paseo alrededor de la Piazza San Marco en la madrugada.

West Country, Inglaterra

Es la manzana de temporada en Somerset y Hertfordshire – tiempo para huertos tranquilo, cerdos resoplando y trincas de la sidra. Jefe de explotación de Burrow Hill en Martock para una gran introducción a las tradiciones de la más antigua de las bebidas (ciderbrandy.co.uk).

Marruecos

Las temperaturas en el norte de África comienzan a deslizarse hacia abajo el termómetro para ‘soportable’ este mes, por lo que las calles estrechas y evocadoras medinas de Fez o Marrakech una gran opción.

¿Dónde se deben evitar?: Tailandia

Imaginar lo fantástico que Tailandia puede ser – mar turquesa, arenas blancas, cócteles en la playa. En octubre, las furiosas aguas, negro, barro pegajoso, una lluvia torrencial. No es tan divertido, ¿eh? Espere un par de meses para el final del monzón.

Fuente: turismoteca