El imperio Disney no parece acabar nunca. Después de crear parques temáticos por todo el mundo convirtiéndose en lugar de peregrinación de miles de familias, la marca se subió a los negocios de los cruceros y ya lo tiene todo listo para surcar los mares en familia para la próxima temporada.

Ya está todo preparado. Los barcos, las rutas y los puertos cuentan los días para que la flota de barcos Disney inicie su viaje en 2012. Estos cruceros están dirigidos a toda la familia, principalmente a los más pequeños, aunque también animan a las parejas a vivir esta experiencia. En esta ocasión disponen de un nuevo barco, el Disney Fantasy con capacidad para 4000 personas, un 40% más de la capacidad que ofrecen el resto de buques de la flota. Con esta incorporación, la Disney Cruise Line sumo un nuevo barco a los tres grandes barcos que ya tenía: los gemelos Disney Magic y Disney Wonder; y el Disney Dream.

La ruta para el 2012 ofrece un recorrido por el Caribe Occidental y Oriental con salidas desde Texas con la posibilidad de visitar Diseny Walt Resort. El otro itinerario disponible es visitar las Bahamas, Canadá y Nueva Inglaterra en una ruta que permite visitar antes de zarpar la ciudad de Nueva York, puerto de salida y llegada de esta ruta. Además, da la opción de visitar Castaway Cay, la isla privada de Walt Disney.

Los buques cuentan con un diseño de principios de siglo XX, época dorada de lso viajes en barco entre Europa y América, pero con la tecnología punta. Además está lleno de comodidades y equipado para todo. Y como embajador del entretenimiento para toda la familia, los cruceros Disney ofrecen shows en vivo, estrenos de películas y, por supuesto, la aparición de los personajes más carismáticos.

Fuente | Disney Cruceros