¿Quieres que tus hijos conozcan en persona a los grandes personajes de Disney como Donald, Minnie y Mickey Mouse?

Disfruta de la magia en Disneyland París y adéntrate en el antiguo oeste, compra en los hogares de las mil y una noche, despega en un cohete con dirección a la Luna o sumérgete en maravillosa atmósfera de los cuentos tradicionales y clásicos como Cenicienta, Pinocho, La Bella Durmiente y muchos más.

Es un destino que no solamente a los niños gusta, sino que incluso los mayores se sumergen en el mundo de magia y fantasía lleno de ilusión, rememorando los cuentos de cuando eran pequeños, y ¡volviendo a ser un niño!

Disneyland París es un complejo que consta de dos parques temáticos, Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, además de una zona comercial y de entretenimiento, un golf y siete hoteles oficiales Disney.

Se inaguró en el año 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los EEUU, (después de Tokio Disney Resort), y el primero perteneciente y explotado por Disney.

Fuente: lesdessousdemarine.com
Fuente: lesdessousdemarine.com

El adentrarse a Disneyland París es una experiencia totalmente diferente y extraordinaria tanto para adultos como para los más peques, reviviendo los cuentos de la infancia.

En Walt Disney Studios podrás estar en el maravilloso mundo de la televisión, siendo testigo de una producción de estudio en vivo. También podrás descubrir dónde empieza la magia de Animación Disney, después de ver a los expertos en acción.

Subirás a bordo de una espectacular estación espacial, y podrás formar parte de Hollywood Boulevard como lo habías imaginado, en un inmenso plató lleno de luces deslumbrantes y decorados de películas de Hollywood.

Disfruta de un mundo de exotismo y aventura en las atracciones como el mundo encantado de las Mil y Una Noches, el Oriente misterioso, la cabaña de los Robinsosn y el ataque a la fortaleza de “Los piratas del caribe!.

 

En el Parque Disneyland, el hogar de los personajes Disney, revive toda la magia y las maravillosas historias de Disney en compañía de tu familia o amigos, ¡será como soñar despierto!

Compartir
Artículo anteriorLas 10 mejores bibliotecas del mundo
Artículo siguienteGuía Madrid 5D: nueva dimensión del turismo en la capital

Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.