- patrocinador -

Marrakech es uno de los destinos turísticos más recomendables en Marruecos. No solamente por su gran variedad de ofertas culturales y gastronómicas, sino porque ofrece buenos precios y distancias rápidas que se pueden cubrir en avión desde los principales destinos europeos.

Fuente: Condenast
Fuente: Condenast

En caso de elegir Marrakech como tu próximo destino de vacaciones te contamos cuáles son las mejores maneras de realizar viajes económicos y disfrutar de un paseo inolvidable en Marruecos. Empezamos utilizando Ryanair o alguna empresa aérea con ofertas para llegar hasta la ciudad. También Easyjet y Vueling suelen tener paquetes interesantes para llegar a la ciudad.

Hoteles en Marrakech

La oferta hotelera es muy buena en una ciudad que vive principalmente del turismo. A comparación de España los precios son muy accesibles en hoteles de gran calidad e incluso están los famosos raids, donde se puede combinar la comodidad de una habitación con el estilo arquitectónico tradicional de las casas señoriales de Marrakech.

Lo bueno de los raids es que en su mayoría están ubicados alrededor del zoco, la zona turistica más importante, eso significa que también ahorraremos dinero en transporte porque una vez salgamos del hotel ya estaremos a poca distancia de los lugares de interés.

Gastronomía en Marrakech

La comida en Marruecos es muy variada, desde platillos influenciados por la cocina europea hasta locales en donde todavía se conserva la tradición alimenticia marroquí y se pueden disfrutar platos únicos. Los puestos ambulantes en la Plaza de Jamaa el Fna se cuentan entre los más sabrosos del país.

Puntos de interés

Si ya elegiste Marrakech como destino y tienes hotel, ahora queda trazar una serie de recorridos que no puedes dejar de hacer en la ciudad. La Plaza de Jamaa el Fna ya la contamos porque es uno de los puntos de encuentro junto con el zoco, pero también deberías ver el Palacio Bahía, la mezquita Koutoubia y el Museo Dar Si Said.

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Gracias por el artículo que describe muy bien la ciudad. Os recomiendo a todos visitarla

Comments are closed.