Totalmente energética puede ser tu visita a la metrópolitana paulista, te ofrecemos una serie de lugares a los cuales puedes concurrir con tus niños.
EL ZOO SAFARI: Cuatro kilómetros de recorrido ofrece este safari, en un espacio de 80 mil metros cuadrados, en plena Mata Atlántica. Más de 350: animales de 42 especies distintas, tanto nativas como exóticas, viven libremente en este lugar (distintos tipos de monos, tigres, leones, jacrés, hasta una llama). Av,Cursino 6338 Vila Moraes. Entradas: 4 dólares adultos, y 3,47 niños . www.zoologico.sp.gov.br.
HOPI HARI: Este parque de diversiones, a 35 minutos del centro de Sao Paulo, simula ser un país, con capital,bandera e himno. Está dividido en cinco espacios temáticos, cada uno con sus propios juegos y espectáculos. Por ejemplo, Wild West recrea el lejano oeste americano, con cantina, indios y cowboys. Pura fantasía. www.hopihari.com.br
WET’N WILD SAO PAULO: Para pasar el calor, ¡siete millones de litros de refrescante agua! Tendrá que tomarse un día completo para poder disfrutar de las múltiples atracciones que ofrece. Además, hay mini toboganes para los más pequeños. www.wetnwild.com.br
O MUNDO DA XUXA: La famosa cantante-modelo Xuxa, éxito en los años 80 y 90 en América Latina, tiene su parque de diversiones con juegos como montaña rusa, carrusel, fábrica de chocolates, muro de escalada, tienda y más… www.omundodaxuxa.com.br.
MUSEU INSTITUTO BUTANTAN: El principal centro de investigación científica del país, creador de vacunas y sueros antivenenos, tiene una museo para conocer y observar sobre los que investigan: serpientes, lagartos, arañas y escorpiones. Además, un museo de microbiología y otro histórico. www.butantan.gov.br.