¡Visita los destinos con las aguas más cristalinas del mundo!

¿A quién no le gustaría darse un entre aguas cristalinas a través de las cuales puedes ver el fondo? Para muchos es un sueño por conseguir, y otros son los afortunados que disfrutan de ellas todos los días del año.

Da igual que las aguas sean verdes o azules, mientras que sean cristalinas y transparentes y estén rodeadas de un entorno natural magnífico.

Estos destinos son ideales tanto para los amantes de la naturaleza como los aventureros que quieren bucear en sus aguas. Perfectas tanto para aventureros como para los que quieren disfrutar de una sensación de relax y tranquilidad, no dejan indiferentes a nadie.

 

Lago de las cinco flores, China.

El Lago de las cinco flores, está situado cerca del río Peacock, en la provincia china de Jiuzhaigou, y sus increíbles aguas tuequesas cristalinas nos permiten ver el fondo con su impresionante variedad de tonos cromáticos. 

Fuente: piccsy.com
Fuente: piccsy.com

Valle Verzasca, Suiza

El Valle Verasca situado en Suiza es visitado por más de 300.000 turistas al año, para disfrutar de la maravilla de su naturaleza y para practicar en sus aguas cristalinas deportes como el piragüismo.

Fuente: noorportal.net
Fuente: noorportal.net

Río Encantado, Filipinas

A todos nos encantaría darnos un chapuzón en una piscina natural como ésta. El Río Hanatuan, o llamado el río encantado por la magia que desprenden sus aguas, está situado en Filipinas, y la poca profundidad de sus aguas permite que tanto adultos como los más pequeños puedan disfrutar de ellas.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Lago Peyto, Canadá

El Lago Peyto contiene una de las aguas turquesas más alucinantes del planeta. Es un destino muy especial digno de visitar, y sus aguas están compuestas por el agua que desprenden los glaciares de las montañas en las que se encuentra este paraje.

Fuente: wnderlst.tumblr.com
Fuente: wnderlst.tumblr.com

¿En cuál de éstas aguas cristalinas os daríais un baño?

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio