-

¡Visita los destinos con las aguas más cristalinas del mundo!

¿A quién no le gustaría darse un entre aguas cristalinas a través de las cuales puedes ver el fondo? Para muchos es un sueño por conseguir, y otros son los afortunados que disfrutan de ellas todos los días del año.

Da igual que las aguas sean verdes o azules, mientras que sean cristalinas y transparentes y estén rodeadas de un entorno natural magnífico.

Estos destinos son ideales tanto para los amantes de la naturaleza como los aventureros que quieren bucear en sus aguas. Perfectas tanto para aventureros como para los que quieren disfrutar de una sensación de relax y tranquilidad, no dejan indiferentes a nadie.

 

Lago de las cinco flores, China.

El Lago de las cinco flores, está situado cerca del río Peacock, en la provincia china de Jiuzhaigou, y sus increíbles aguas tuequesas cristalinas nos permiten ver el fondo con su impresionante variedad de tonos cromáticos. 

Fuente: piccsy.com
Fuente: piccsy.com

Valle Verzasca, Suiza

El Valle Verasca situado en Suiza es visitado por más de 300.000 turistas al año, para disfrutar de la maravilla de su naturaleza y para practicar en sus aguas cristalinas deportes como el piragüismo.

Fuente: noorportal.net
Fuente: noorportal.net

Río Encantado, Filipinas

A todos nos encantaría darnos un chapuzón en una piscina natural como ésta. El Río Hanatuan, o llamado el río encantado por la magia que desprenden sus aguas, está situado en Filipinas, y la poca profundidad de sus aguas permite que tanto adultos como los más pequeños puedan disfrutar de ellas.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Lago Peyto, Canadá

El Lago Peyto contiene una de las aguas turquesas más alucinantes del planeta. Es un destino muy especial digno de visitar, y sus aguas están compuestas por el agua que desprenden los glaciares de las montañas en las que se encuentra este paraje.

Fuente: wnderlst.tumblr.com
Fuente: wnderlst.tumblr.com

¿En cuál de éstas aguas cristalinas os daríais un baño?

 

 

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Cómo afectará el Covid-19 al veraneo

Son muchas las personas que esperaban como agua de mayo la llegada del verano para disfrutar des unas merecidas vacaciones. Este año serán algo...

Madeira cubrirá los gastos de los turistas que se contagien por Covid-19

La crisis del Covid-19 ha afectado mucho al sector turístico, provocando grandes pérdidas millonarias. Para paliar estas pérdidas lo máximo posible, las ciudades y...

10 hoteles para olvidarse del mundo

Poco a poco las personas estamos empezando a viajar, tras haber estados encerrados en casa durante varios meses por culpa del Covid-19. Son muchos...

Las Islas Baleares serán las primeras en recibir turismo extranjero

Después de varias semanas de espera, ayer por fin se aprobó el piloto turístico presentado por la presidenta balear Francisca Armengol. El Gobierno central...

La villa termal del Balneario de Mondariz abre sus puertas en una apuesta por la nueva normalidad

El popular balneario de Mondariz abrazó ayer la nueva normalidad abriendo sus puertas. Tras abrir su campo de golf hace cosa de dos semanas,...