Cinco preciosos lugares para visitar en la capital azteca.
Zoológico de Chapultepec
Especies nativas tan exóticas como el mono aullador, el lobo mexicano, la tarántula de rodillas rojas o el ajolote de Xochimilco son algunas de las que se pueden encontrar en este zoológico.
Museo nacional de historia
Nunca está de más aprender en familia sobre la historia de la ciudad que esté visitando, sobre todo cuando en tan apasionante como la del DF. En el sitio web (www.mnh.inah.gob.mx) del museo hay una sección para los más pequeños, que lo puede ayudar a decidir por dónde entusiasmarlos.
Papalote museo del niño
Este museo apuesta por lo interactivo para atraer a sus visitantes más jóvenes, permitiéndoles descubrir y aprender sobre su propio mundo. Como aliciente, cuenta con la única pantalla IMAX que proyecta este tipo de cintas en toda la ciudad.
Six Flags
El famoso parque de diversiones cuenta con más de 50 atracciones para toda la familia. En su sitio web (www.sixflags.com.mx) hay un medidor de la intensidad de cada juego, para que se vaya haciendo una idea de lo que encontrará.
Planeta azul & México mágico
Este parque de diversiones posee la particularidad de darle un giro educativo a la entretención infantil. En Planeta Azul se puede conocer el interior del cuerpo humano a través de un paseo por Gloria, la Mujer Gigante, y en México Mágico, la historia del país en más de 90 maquetas.