- patrocinador -

horta

Viajaremos hoy hasta el sur del Reino Unido para conocer un lugar muy hermoso que se encuentra cerca de la ciudad de Wells y donde podremos apreciar las caprichosas formas que la naturaleza le dado a unas cuevas modeladas sobre la piedra caliza por la erosión del río Axe.

Estas cavernas, que se conocen como Wookey Hole Caves, no solamente son un interesante atractivo turístico sino que además cuenta con una gran importancia histórica, ya que se han encontrado vestigios de ocupación humana que datan de la Edad de Hierro.

horta

Hoy en día, las cuevas Wookey están completamente ligadas al turismo y es por eso que en su interior se ofrecen diferentes actividades como por ejemplo zonas de buceo, también museos, un teatro y otras cavidades iluminadas coloridas y estratégicamente para brindar espectáculos circenses.

Un dato curioso… estas cuevas han servido como escenario para el rodaje de varias escenas de las películas de Harry Potter por lo que se darán cuenta que existe un delgado límite entre la realidad y la ficción.

Vía│Locura Viajes

Fotos│Flickr/Treehouse1977

- patrocinador -