Hay todo tipo de actividades de interés cultural en España. Así que si estás pensando en una escapada a Barcelona España el próximo enero del 2013, anota en la agenda que puedes visitar el XIV Salón Internacional 2013, una de las importantes exposiciones que se inaugurará el  3 Enero de 2013 a las 20:00 horas y concluirá el 15 Enero de 2013, organizada por  Esart Galería.

Esart Galería como su nombre lo indica es una galería que organiza cada año el Salón Internacional  y que en su edición del 2013, contará con artistas de diferentes nacionalidades como Francia, Italia, Japón, Canadá, Argentina, Chile, España, Israel, etc., con el mismo se intenta  promocionar a los artistas que no sean conocidos, pero que de esta manera pueden disfrutar de una oportunidad de mostrar su talento y hacerse de un lugar en el entorno artístico.

Como hemos dicho ésta es una importante actividad cultural, que tendrá lugar en enero del próximo 2013, en la bonita ciudad de Barcelona. Hoy por hoy, Barcelona es una ciudad de gran relevancia turística en Europa a donde cada año confluyen millones de turistas para conocer su entorno histórico, cultural y gastronómico es así mismo un importante destino turístico de ocio en España, y durante el verano, el lugar ideal para disfrutar del sol y el mar.

salon internacional 2013

Enero suele ser de bajas temperaturas en Barcelona, es temporada de rebajas y es el momento ideal para disfrutar de las actividades culturales que como el  XIV Salón Internacional 2013, te permitirán disfrutar de la obra artística de muchos importantes talentos y claro no será lo único que veas en Barcelona cultural, porque insistimos, Barcelona es una ciudad donde siempre hay algo nuevo que conocer y algo que disfrutar. Así que anota en la agenda, y ve preparando todo para que tu estancia en Barcelona en comienzos del año venidero te permita admirar esta interesante exposición.