- patrocinador -

La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega el momento de organizar tu próxima escapada a un destino de ensueño. Se puede volver a lugares ya visitados o descubrir sitios nuevos con un encanto especial. Las ciudades se llenan de adornos, de mercados y de fiestas con motivos navideños, aunque el frío también hace acto de presencia en todas ellas. Por este motivo, las diversas compañías aéreas y agencias de viajes sacan suculentas ofertas de viajes para estos días del año. La elección del destino será la parte más complicada pero siempre puedes guiarte por opiniones de expertos como las opiniones de Travelgenio, pero si aún no tenéis decidido dónde ir, aquí os dejamos cuatro destinos que os encantarán estas navidades.

Budapest, Hungría

La Perla del Danubio es uno de los mejores destinos navideños que pueden visitarse en esta época del año. De hecho, el espíritu de la Navidad se respira en sus calles, las cuales se llenan de mercadillos donde degustar productos típicos de la zona y descubrir verdaderas reliquias. De hecho, uno de los mercados que deben visitarse sí o sí es el Vörösmarty Square Market. En él se pueden encontrar artículos de artesanía hechos a mano a muy buen precio. Pero la ciudad también cuenta con actividades culturales de lo más diversas que van desde pistas de patinaje hasta espectáculos de Ópera y largos baños en el famoso Balneario de Széchenyi.

Nueva York, EEUU

La Navidad es una época del año que se vive con gran intensidad entre los neoyorquinos, algo que se refleja en sus calles y escaparates decorados con adornos y productos navideños. No hay duda alguna de por qué es elegida año tras año para ser escenario de las cientos de películas de Navidad, las cuales invitan a recorrer sus calles y disfrutar de su amplia oferta cultural plagada de musicales, museos, mercados navideños, compras y actividades deportivas. Sin embargo, el símbolo inequívoco de la Navidad en la ciudad es el famoso encendido del árbol en el Rockefeller Center el 28 de noviembre junto a su pista de patinaje, aunque Central Park nevado es una estampa maravillosa para contemplar.

Disneyland París, Francia

Si se busca una Navidad mágica, Disneyland Paris se convierte en la opción más acertada. Y es que el parque temático más famoso del mundo vive desde el 10 de noviembre hasta el 6 de enero su temporada más especial, sobre todo este año cuando se celebra conjuntamente la navidad con el aniversario del nacimiento de Mickey. El parque se transforma, adornado con motivos de la época y dando paso a numerosas actividades para todos los públicos. Pero el acontecimiento más esperado por todos los visitantes es el Desfile de Navidad, donde todos los personajes hacen su aparición. Además, este año el parque organiza su primera fiesta de Año Nuevo con acceso privilegiado a las atracciones.

Islas Canarias, España

Aquellos que huyan del frío encontrarán en las Islas Canarias su mejor aliado para disfrutar de unas navidades muy diferentes. El clima en cualquiera de sus islas se mantiene estable durante el invierno con temperaturas cálidas que invitan a tumbarse bajo el sol en alguna de sus numerosas playas. Además, es una opción muy barata y cercana por lo que es posible sentirse como en casa en todo momento. Este dato se refleja en las distintas posibilidades de alojamientos existentes en las islas que se adaptan a todos los presupuestos. Alquila un coche y atrévete a recorrerlas de arriba abajo, disfrutando de todas sus maravillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here